Servicios de interpretación simultánea y consecutiva, incluyendo equipo de audio, para grupos de todo tamaño.

Nuestros intérpretes se trasladan a cualquier lugar para ayudarte a garantizar una comunicación óptima entre ponentes y audiencias. Nuestros servicios de interpretación incluyen las siguientes modalidades:

Interpretación consecutiva: Nuestros intérpretes escuchan hasta que el ponente finaliza una idea y posteriormente la interpretan para el público. Esta modalidad es de utilidad para eventos como conferencias de prensa o anuncios corporativos.

Interpretación simultánea: Nuestros intérpretes procesan el discurso del ponente en tiempo real, utilizando equipo de audio como apoyo en el proceso. Esta modalidad se aplica en cursos, conferencias, seminarios y congresos.

Los servicios de interpretación de Transledia cubren los requerimientos de públicos reducidos y grandes.  Nuestros servicios incluyen sistemas de comunicación inalámbricos, micrófonos, cabinas y auriculares para cada asistente en la sala de conferencias.

Contáctanos para conversar acerca de tus necesidades de interpretación y mostrarte de qué manera Transledia puede brindarte una experiencia de interpretación óptima.